13 de octubre de 2013

El Moto X es «más innovador» que los iPhone 5S y 5C

La firma ABI Research analiza los tres modelos, los dos nuevos terminales de Apple que llegarán a España el 25 de octubre, en comparación con la apuesta de Moto X
Detalles del informe respecto al iPhone 
  1. Según este informe, el iPhone 5C lleva simplemente una carcasa de un material nuevo en otra variedad de colores. Por otra parte, dicen, el 5S mantienen los aspectos del iPhone 5 pero se le añade un sensor dactilar y un procesador a 64 bit. 
  2. «Todo esto lo hemos visto antes», han apuntado. «Los sensores de huellas se introdujeron primero en dispositivos Motorola como el ATRIX HD 4G (...) y el procesador de 64 bit es la manera de Apple para tener mayor poder», han puntualizado.
  3. Respecto del procesador dijeron que otros fabricantes prefieren decantarse por procesadores con varios núcleos (hasta ocho) para obtener este resultado. Por esto no creen que el chip A7 del iPhone 5S sea algo nuevo. 
  4. «Características los comandos de voz siempre encendidos podría verse como algo normal que consumiría mucha energía, pero no para el Moto X 
Detalles del informe respecto al Motoo X 
  1. El Moto X hace esta tarea con solo 4.5 mA que permite mantener el móvil en stand-by durante 200 horas», ha dicho Jim Mielke, vicepresidente de ingenieros de ABI Research.
  2. También alaba el desempeño de la pantalla del Moto X y cómo optimiza la energía. Cuando comparan el Moto X con el iPhone 5S han comprobado que el móvil de Motorola consume 2,5 veces menos energía para hacer las mismas tareas
  3. Y la pantalla tiene 20% más de píxeles. 
Conclusiones del estudio
  • Según la conclusión de esta firma, es que Moto X supera a los últimos móviles de Apple en innovación. «Las últimos lanzamientos del Apple, iPhone 5C y el iPhone 5S, muestran solo pequeñas mejoras sobre iPhone 5, del año pasado.
  • Mientras que la oferta de Motorola Mobility en su tercer trimestre, el Moto X muestra un gran número de soluciones de ingeniería creativas», han dicho en una nota de prensa.
Fuente: Abc.es