19 de octubre de 2013

ORACLE. Adquisición de Compendium, plataforma de marketing en la nube

Oracle anuncia la adquisición de Compendium, un proveedor cloud de contenidos de marketing, con el que extenderá su plataforma Eloqua de gestión de soluciones de marketing en la nube y su apuesta al cliente.
“A medida que los usuarios acceden cada vez a más información vía online y a través de los dispositivos móviles, el proceso de compra se está desplazando a estos canales. Ahora, más que nunca, los vendedores tienen el reto de ofrecer contenido relevante y atractivo a través de múltiples canales y en todo el ciclo de vida del cliente“, ha explicado Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Oracle.
Tal y como recoge ZDNet, la compañía cree que esta adquisición ayudará a fidelizar a los clientes utilizando la presencia online para proveer de recursos educativos que fortalecerán la relación con los visitantes a su web.
El gigante tecnológico con esta compra sigue avanzado en su estrategia cloud, continuación de las tres alianzas estratégicas firmadas este verano, con Microsoft, Salesforce y Netsuite, para extender su oferta de servicios basados en la nube.

Fuente: Silicon News