14 de septiembre de 2013

MICROSOFT Lanza nuevos parches de septiembre para arreglar las revisiones del mes que fallaron

Problemas con la última actualización del sistema operativo y parches de aplicaciones de Microsoft han obligado a la empresa a volver a emitir parte de la actualización el Viernes. 
"Desde el envío del boletín de seguridad de septiembre 2013, hemos recibido informes de las actualizaciones que se ofrecen para la instalación varias veces, o ciertos casos en los que las actualizaciones no se ofrecen a través de Windows Server Update Services (WSUS) o System Center Configuration Manager (SCCM), ", dijo el equipo de la Oficina de Redmond en su blog. 
 "Hemos investigado el tema, estableció la causa, y hemos lanzado nuevas versiones que dejarán solucionados los fallos surgidos. "  
Ocho parches ahora se han reeditado, que cubre los defectos de seguridad en Excel, SharePoint Server y Office que se remontan a 2007. 
Dos parches que no son de seguridad para PowerPoint también se han reeditado. 
Inusualmente para Microsoft, no todos los parches que prometió para el martes estaban en la versión final, lo cual resulta extraño dado la seriedad de la compañía con los problemas de control de calidad.