19 de septiembre de 2013

BLACKBERRY MESSENGER. Confirmado llegará a iPhone y Android el fin de semana

BlackBerry comunicó este miércoles que su servicio de mensajería instantánea estará disponible para los dispositivos que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.
El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes, que atraviesa serias dificultades en su negocio, había anunciado planes para la apertura del servicio -apodado BBM- en mayo pasado.
  • Aunque, el sistema de BlackBerry tenía el atractivo de enviar mensajes cortos sin el costo de la tarifa de un SMS tradicional. BBM ahora compite con los productos de mensajería instantánea de Facebook, Apple y de otros rivales e inderectamente con el servicio de microblogs Twitter.
  • Ya informamos en un post ayer en este mismo blog, del anuncio de Samsung de que sus dispositivos tendrían acceso exclusivo a BlackBerry Messenger en África durante tres meses, a través de Samsung Messaging Hub.
  • Ahora y según el anuncio de BlackBerry los usuarios de Android podrán descargar la aplicación el sábado, mientras que los usuarios de iPhone podrán obtenerla el domingo.

Fuente: Reuters