28 de agosto de 2013

BitTorrent Sync AHORA LLEGA a iOS

BitTorrent Sync que lanzaba hace un mes su versión para Android, ahora le toca el turno a iOS y esta semana estará disponible.
BitTorrent Sync es una aplicación, que nos permite sincronizar archivos entre equipos sin que haya un servidor de por medio. 
Con esta llegada a iOS, Sync cubre ya las principales plataformas, pues ya tenía versiones de escritorio para Windows, Mac y Linux.
Aunque BitTorrent Sync es una versión Beta, está siendo un éxito, porque si bien en julio decían haber sincronizado más de 8 petabytes de datos desde su aparición en abril, ahora, según han declarado desde BitTorrent a TechCrunch, están cerca de 14 petabytes, un rápido aumento en los datos  sincronizados, seguro ayudados por la versión lanzada para Android y crecerá aún más ahora que llega a iOS.

Futuro de BitTorrent
  • Desde la compañía indican trabajar en un modelo de negocio más adecuado, en un plan a largo plazo dirigido a la introducción de funciones premium especialmente enfocadas hacia el mundo empresarial, las cuales girarían alrededor de beneficios adicionales en cosas como la seguridad o la velocidad.
  • Para aquellos que puedan temer que en algún momento la aplicación se vuelva de pago, aclaran que las características básicas de Sync siempre serán gratuitas.
Fuente: Genbeta