14 de junio de 2013

Siemens PRESENTA SOFTWARE DE PLANEACIÓN Y VALIDACIÓN DIMENSIONAL PARA PYMES

Siemens presentó nuevo software dirigido a pymes manufactureras que permite recopilar, administrar, analizar dimensionalmente e informar acerca de los resultados de calidad de producción. 
  • Tanto DPV y DPV Lite son parte del portafolio Tecnomatix® de Siemens, el software más utilizado en el segmento de mercado de manufactura digital.
  • DPV Lite está basado en la solución empresarial de Planeación y Validación Dimensional (DPV) de la unidad de negocios del software de administración del ciclo de vida de productos (PLM).
Ventajas competitivas del software:
  1.  DPV Lite ayuda a mejorar la calidad y reduce los costos para pequeñas y medianas empresas (SMB) al brindar acceso rápido a información de diseño y manufactura que influencia directamente las metas de calidad. 
  2. DPV Lite cierra el ciclo entre diseño y producción, dando a las manufactureras la habilidad de conectar e integrar el conocimiento de calidad directamente a la línea principal de diseño del producto y a los procesos de manufactura.
  3. DPV Lite permite a los encargados de toma de decisiones entender la información de medición de calidad asociada con el diseño y las operaciones de manufactura, y les ayuda a determinar las causas de raíz rápidamente.
  4. DPV Lite también ayuda a brindar calidad inicial superior al permitir a los fabricantes identificar problemas de calidad rápida y eficientemente para que puedan tomar mejores decisiones que mejoren los productos.
  5. DPV Lite está disponible inmediatamente.
Más información: