25 de junio de 2013

'Servidor Amd’ SOPORTA MAYOR PLATAFORMA PUBLICITARIA DEL MUNDO

AMD Anunció hoy que su servidor SeaMicro SM15000 ™ es la base del proyecto REVV de Rubicon, la mayor plataforma comercial del mundo, en tiempo real para la compra y venta de anuncios digitales
Según medición comScore, la plataforma REVV alcanza el 97% de todos los usuarios de Internet en Estados Unidos, además de procesar las transacciones de más de 500 de las editoriales premium del mundo y de más de 140.000 anunciantes, ( aproximadamente unos 3 billones de transacciones por mes ) .
AMD y Rubicon trabajaron en estrecha colaboración para crear el RubiCube, una solución estandarizada e integrada a micro-POP-in-a-box, que proporciona al proyecto una ventaja competitiva de funcionamiento en todos sus mercados clave.
Configuración del servidor SeaMicro SM15000
  • El sistema SeaMicro SM15000 es el servidor con la más alta densidad y más eficiente en consumo de energía del mercado. En las unidades de 10 racks, enlaza 512 núcleos de cómputo, 160 gigabits de red I/O y más de cinco petabytes de almacenamiento con un fabric supercomputador de 1,28 terabits de alto rendimiento llamado Freedom ™ Fabric.
  • La familia de productos de servidor SeaMicro de AMD actualmente soporta los procesadores de próxima generación AMD Opteron™ (núcleo “Piledriver”), como también los procesadores Intel’s ® Xeon® E3-1260L (“Sandy Bridge”), E3-1265Lv2 (“Ivy Bridge”) y Atom™ N570.
  • Además, tolera los productos Freedom Fabric Storage, permitiendo a un solo sistema conectar con más de 5 petabytes de capacidad de almacenamiento en dos racks. Este enfoque ofrece las mismas ventajas que las soluciones menos accesibles y complejas, tales como almacenamiento en red (NAS) y redes de área de almacenamiento (SAN), sumado a la simplicidad y el bajo costo de almacenamiento de conexión directa.
Fuente: AMD