10 de febrero de 2011

LANZAMIENTO INMINENTE DE “Windows 7 SP1”

Microsoft anunció que alcanzó la etapa ‘release to manufacturing’, ó RTM, de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) y Windows Server 2008 R2 SP1, y que iniciará la entrega de la actualización a partir del 22 de febrero a través de Windows Update.

  • Los usuarios que estén suscritos a Microsoft Software Developer Network (MSDN) podrán empezar a descargar Windows 7 SP1 el próximo miércoles, lo mismo que las compañías con grandes acuerdos de licencias, el resto deberá esperarar hasta la fecha antes reseñada.
  • Microsoft ha dicho que Windows 7 SP1 no incluiría características nuevas al sistema operativo, sino que reuniría parches de seguridad y otros más genéricos que ya se han ido lanzando a través Windows Update.
  • La única novedad en Windows 7 SP1 es una actualización a Remote Desktop diseñada para poder trabajar con RemoteFX, una nueva tecnología que debuta en Windows Server 2008 R2 SP1.
  • Remote FX está diseñada para mejorar el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales de Windows 7 alojadas en sistemas Server 2008 R2 SP1.
  • Windows 7 SP1 también soporta Dynamic Memory, una característica de Server 2008 R2 SP1 que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas sobre la marcha.

Fuente: Itesspreso.