El PP y Vox, asumen pricipios bien lejos de la realidad, negacionistas en su conjunto, cuando no terraplanistas, insultando la inteligencia de los españoles que no comulgan con sus turbias manipulaciones.
Y dado que la mayoría de ustedes son conocedores, que en España se ha aprobado una ley de amnistía para policías e independentistas implicados en el procés catalán, y que desde PP y Vox, acusan al Gobierno socialista, que esa ley, genera diferencias entre españoles. En mi opinión entiendo, que esa acusación, encierra una queja o reclamación, desde las derechas hacia el Congreso, al que interpela respecto al motivo qué dicha amnistía, no absuelva los delitos de corrupción del PP y Vox, que son muchos los casos ya juzgados y sentenciados, para que esa ley fuese al menos igualitaria con los partidos políticos. Nobleza obliga.
Siendo además, que el PP aprobó en el Parlamento una ley de amnistía fiscal para ricos (fuera aparte de ser declarada inconstitucional años después) eso si que es crear una diferencia entre españoles, los que no pagan impuestos (los ricos) y los que si los pagan (el resto).
Y también recuerdo, que siendo Presidente del Gobierno Felipe González, se aprobó, apoyado por los votos del PP, el indulto de militares golpistas del golpe de estado del 23F de 1981. Y a eso, sí que lo cinsideraría esperpento o anomalía democrática.
Por cierto, nunca vi ni recuerdo, que con la amnistía fiscal o con el indulto de los golpistas del 23F, ni el PP ni ningún otro partido político organizase manifestaciones en su contra, del mismo modo y por lo que sea, jueces y fiscales tampoco levantaron la voz al respecto, que quién sabe si fue, porque estaban de acuerdo con aquella amnistía y no con ésta. Curioso verdad, porque la amnistía fiscal solo hacia daño a los pobres, y estos que se jodan, solo son carne de cañón o personal prescindible ¿no?. Eso sí, tan importantes en las elecciones, que hasta PP y Vox se vuelven demócratas ese día y promete a los más desfavorecidos un montón de mentiras que nunca cumplirán (maldita sea la democracia, balbucean las derechas, añorando los tiempos del NODO).
Pues claro, los nazis están para apoyarse entre ellos, y evitar que los migrantes pobres, que vienen en pateras, entren en España. ¡Ojo! que dicen que no son racistas, porque los migrantes ricos son bienvenidos en este país.
Cuanta estupidez, incultura e ignorancia veo concentrada en el terraplanismo de las derechas extremas y la ultraderecha, pues les informo, que hasta el 2050, por aquello de los bajos índices de natalidad, España necesita incorporar 250.000 migrantes por año, al sistema productivo español, para mantener el Estado del bienestar en general, y el sistema de pensiones en particulares. Según Organismos como el FMI, la Comisión Europea y otros.
SOLO DEL PP Y BOX
Resulta que a Feijóo, de repente, le han entrado las urgencias por llegar a la Moncloa y ahora quiere pillar atajos, en lugar de hacerlo ganando las próximas elecciones generales cuando correspondan, tal y como éste, siempre reprochó a Pedro Sánchez que no lo hubiese hecho con Rajoy.
El primero sería, vía moción de censura, con el apoyo de Vox, Junts y PNV. A ver, que experto en politica no soy, y aunque me cuadran los números para que triunfe la moción de censura, no me cuadra meter a tanto gallo en el mismo gallinero, así que menos lobos, caperucita.
Y la segunda vía es mucho más miserable, indecente, despreciable y antidemocrática, pues el Sr. Feijóo, en plena campaña electoral de la elecciones europeas, trata de influir en dichas elecciones con mentiras y bulos y de paso, desestabilizar al Gobierno del Estado, al dar la orden, de forma vil y rastrera, de atacar a la esposa del Presidente, por medio de sus lacayos del mundo judicial. Pues al contrario que cuando se consideraba, virrey de Galicia y recomendaba presunción de inocencia, al pedirle la oposición dimisiones en la Xunta de Galicia, para consejeros y directores generales imputados, con evidentes indicios contrastados de delito, ahora, en contra de lo que hacía y decía entonces, pide la dimisión del Presidente del Gobierno, por una causa que se inventaron, contra la primera dama, los asalariados que tiene el PP y Vox en la judicatura, con indicios de pruebas falsas o sin contrastar, procedentes de recortes de periódicos, que actúan contrariamente al informe de la Guardia Civil, y al fiscal del caso, que no ven indicios de delito de D.ª Begoña Gómez por ningún lado, e inevitablemente conducen, por ser prospectiva, al archivo de la causa.
Pero ya se sabe, a los pronazis no les intimida nadie y muchísimo menos la ley o la democracia. Además, no les gusta que los profascistas les dejen atrás, aunque sea a costa de hacer el ridículo a nivel nacional e internacional.
POSDATA
Por cierto, les recuerdo a todos, que siendo el PP el único partido de España condenado por corrupción, Rajoy no daba ruedas de prensa, sino que informaba por plasma, y no dimitió como Presidente del Gobierno, sino que hubo que echarlo por medio de una moción de censura. Por tanto, ahora, no querrán que Pedro Sánchez dimita como Presidente sin siquiera estar imputado, a no ser que sus lacayos se inventen otra denuncia falsa contra él, que todo puede ser, dado el nivel de degradación a la que ha llegado la Justicia en este país.
Así que no me hablen del espíritu democrático, que ya nos conocemos todos, incluidas las interferencias de los jueces en campañas electorales, cuando benefician a PP o Vox, aun sabiendo, que lo más probable fuese, el archivo de la causa, tal y como ocurrió con Mónica Oltra, Ada Colau, o el partido de Podemos con el caso neurona, que por cierto ambos tres partidos, perdieron las siguientes elecciones, como los profascistas habían previsto.
En mi opinión, considero llegado el momento de jubilar a los jueces que intervienen en política sin haber colgado la toga, aunque sería más partidario, de en su caso, denunciarles por presunta prevaricación. También va siendo hora, de legislar para condenar a los responsables de las campañas para destruir reputacionalmente a políticos que molestan a la derecha extrema y a la ultraderecha, sino quieren que las democracia de éste país desaparezca más pronto que tarde.
Por otro lado, ya que hablamos de denuncias, estoy muy interesado en conocer el estado de la denuncia contra D.ª Eva Bárcenas, pareja de Feijóo, por haber hecho obras en su chalet de Galicia, careciendo de la necesaria licencia municipal, por lo que, los pescadores gallegos piden al Ayuntamiento de Moaña, que corte los suministros de agua y luz, además de estar preparando la denuncia correspondiente contra la susodicha propietaria de la mansión ilegal propiedad de la mujer de Feijóo.
Y a la vista de semejante evidencia de ilegalidad de su pareja, no entiendo como Feijóo, según su propio criterio, todavía no haya dimitido de todos sus cargos políticos, porque la mujer del cesar no solo debe ser honesta sino también parecerlo. Recuerda que lo dijo usted de la primera dama, pues ahora le toca a su familia.
Por cierto, igual que Ayuso. A ver si ahora, los que les gusta la fruta, no tienen que pagar licencias, tasas o impuestos, porque en ese caso, igual nos ponemos todos tibios a base de comer fruta, que no sé si compensará al precio que está, pues solo los políticos corruptos se lo pueden permitir. O es eso, o es que la familia o allegados de los líderes de PP y Vox (recuerdo el caso de la vivienda de Monasterio) están exentos de pagar licencias e impuestos. Que esto último no me consta, sabiendo las imputaciones por delitos fiscales que le están cayendo encima a la pareja de Ayuso. Aunque, si la causa recae, en manos del juez apropiado, igual se libra, como le ocurrió a la mujer de Aznar, cuando siendo alcaldesa de Madrid, vendió a un fondo buitre 1.806 pisos de protección oficial, y no fue siquiera imputada penalmente.
Es la suerte del PP, que me recuerda mucho a la película de "El padrino. Primera parte", obra maestra, donde a mí modo de ver, todos sus personajes tendrían su equivalente en el PP, y quizás en Vox también, aunque lo del partido de la ultraderecha no lo tengo del todo confirmado.
ÚLTIMA HORA
Esta mañana, he escuchado decir a las mafias de las derechas, que no son formas, que el Presidente del Gobierno envíe una carta a la ciudanía, quejándose de la manera de proceder por parte de la judicatura contra la primera dama, cuando entiendo, que en medio de una etapa electoral como en la que estamos, es la única forma de actuar en tiempo y forma, para defenderse de la campaña de desprestigio que la derecha extrema y la extrema derecha ha lanzado contra la Presidencia del Gobierno, a fin de influir en las elecciones europeas del domingo.
En mi opinión considero, que lo que no son formas democráticas, es que el PP haya colonizado la Justicia, saltándose la Constitución, por medio de un premeditado incumplimiento de la Carta Magna y la consciente oposición a la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que unido a sus consecuencias de desprestigio internacional, además (y eso es lo importante para ellos) les permitió colocar jueces afines a la causa del PP, en altos tribunales de Justicia, durante los últimos 11 años, como Trump, casualidad. Por lo cual, los jueces conservadores les resulta fácil no actuar por voluntad propia, y sí al dictado de las mafias políticas, dirigiendo las campañas electorales a su antojo, mejor dicho, cumpliendo las exigencias de la derecha extrema y la ultraderecha en ese sentido. Todo lo cual, incide negativamente en la credibilidad de los jueces ante la ciudadanía, respecto del incumplimiento manifiesto del respeto debido al principio de imparcialidad de la Justicia.
Y como dije antes, todos ellos merecen, además de una sonora reprobación, sentarse en el banquillo de los acusados, porque representan todo lo contrario a lo que se entiende por democracia, es decir, al añorado por su parte, franquismo-fascismo de toda la vida, que primero quieren imponer en España y luego trasladar a Europa, o viceversa.
Y a tal efecto, pretenden trasladar la corrupción sistémica del PP y Vox, a las Instituciones y no dudan en utilizar todos los resortes jurídicos afines, como la Junta Electoral Central, para denunciar allí a las víctimas elegidas, como haría cualquier nazi-fascista que se precie de serlo.
Así que utilizan la JEC cuando les interesa y sino les gusta la decisión de estos, les atizan con la Justicia que por lo que sea, siempre tienen a favor.
Y como ejemplo de este "modus operandi" tenemos que la Justicia autoriza una manifestación-concentración "para rezar el rosario" en las jornadas, de reflexión y de votación de las elecciones europeas, delante de la sede del PSOE en Madrid (que precisamente no anima a votar socialismo) que la Junta Electoral había prohibido previamente. Aunque el experto en estos casos, es el juez Garcia-Castellón, que a quien se atreva a realizar actos lúdicos/religiosos en la jornada de reflexión electoral, previa al día la votación, los suele calificar de terrorista y meter a la cárcel, pero la diferencia es evidente, estos sueles ser zurdos, y lo tienen merecido simplemente por ser de izquierdas.
¡Viva la imparcialidad, carajo!
Por consiguiente considero, que toda la izquierda debería salir a votar en tromba éste domingo, para hundir en su mierda a todos estos filonazis y filofascistas, que por supuesto,
NO PASARÁN
Fuente: Redacción