9 de abril de 2020

CORONAVIRUS. La derecha extrema española de PP y Vox, manosean los muertos por coronavirus, ignorando las recomendaciones de la OMS.

El Partido Popular y Vox, haciendo caso omiso de las recomendaciones de la OMS, en el sentido de no politizar la pandemia, sigue con sus maniobras repugnantes de enfangar la epidemia, para obtener réditos políticos a costa de los muertos por coronavirus, con unas actitudes propias de la extrema derecha más extremista y reaccionaria, nunca vistas desde el franquismo.
El PP vuelve a manosear los muertos por coronavirus, insultando primero la memoria de los difuntos y sus familiares, y después insultando la inteligencia de la ciudadanía, atacando indirectamente, aunque siendo su principal objetivo, a todos los presidentes autonómicos y especialmente ajustando cuentas con los responsables autonómicos del PP, Feijóo, Moreno, Mañueco y Ayuso, presidentes de Galicia, Andalucía, Castilla León y Madrid respectivamente, devolviendo de paso favores debidos, a medios de comunicación afines.
Y por último, aunque para PP y Vox seguro que es el primero de la lista, atacan para desgastar al Gobierno de Pedro Sánchez, haciéndonos creer que es por el bien común, ¿les parece pocos los muertos que hay por la pandemia? ¿creen que les beneficiaría políticamente que hubiera más fallecidos por la epidemia?.
Ni siquiera pueden imaginarse cuan grande es el desprecio que siento por ustedes, ¿para eso sirve ir a tantas universidades extranjeras?. Pues en la universidad de la calle solo se aprende respeto por sus semejantes. Más les valdría pisar algo esas calles en días que no son de campaña electoral, para aprender a respetar a la gente corriente, a esos que menosprecian y degradan.
Espero que todos los ciudadanos tomen nota, y cuando toquen nuevas elecciones (que el PP y Vox necesita como el agua de Mayo para demostrar a sus patrocinadores que están ahí para lo que haga falta), sepan premiar estas actitudes tan repugnantes con un cero patatero, y no voten a las siglas de los partidos que humillaron a sus parientes fallecidos cuales son PP y Vox.
Por otra parte, según ha informado la policía, han aparecido un millón y medio de cuentas falsas en redes sociales, con el propósito de desinformar a la ciudadanía sobre el COVID-19, que por supuesto  tanto PP como Vox aseguran desconocer la autoría de las mismas. Aunque estoy seguro que tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil, van a descubrir a los culpables de este “terrorismo cibernético”, y los pondrán a disposición judicial.
Quiero aprovechar la oportunidad para manifestar mi comprensión, defensa y elogio, a la actitud firme, y a las acertadas decisiones tomadas por el Gobierno del país, que está demostrando una altura de Estado, en la que no se encuentran los partidos de la oposición. 
Por último, quiero expresar desde aquí mi más absoluta gratitud y admiración por todos los profesionales de la Sanidad, primero de España y después del resto del mundo, por la enorme labor que están realizando en defensa de la salud de toda la ciudadanía.
Así mismo quiero extender dicho sentimiento de gratitud y admiración, al resto de profesionales, que nos proveen de todos los servicios esenciales, que permiten que en España llevemos en cuarentena y confinados casi un mes.
Y al resto de españoles mucho ánimo que ya queda menos.
GRACIAS A TODOS.
Fuente: Redacción