7 de mayo de 2017

GOOGLE. Actualización de seguridad para Google Chrome

Google ha publicado una actualización de seguridad para su navegador Google Chrome para todas las plataformas para corregir una nueva vulnerabilidad y ofrecer la migración a 64 bits.
El navegador se actualiza a la versión 58.0.3029.96 para Windows, Mac y Linux. En esta ocasión Google confirma la corrección de una nueva vulnerabilidad considera de gravedad alta.
Cabe señalar que en el aviso Google indica que para mejorar la estabilidad, rendimiento y seguridad los usuarios que actualmente cuentan con una versión de 32 bits de Chrome, y un Windows 64-bits con 4GB o más de memoria en la autoactualización se efectuará la migración automática a la versión 64 bits del navegador. La version 32 bits de Chrome seguirá estando disponible desde la página de descargas de Chrome.
La vulnerabilidad corregida está considerada como de gravedad alta y consiste en una condición de carrera en WebRTC (CVE-2017-5068). Según la política de la compañía ha supuesto 500 dólares de recompensa al descubridor del problema.  https://twitter.com/GoogleChromeDev/status/859479386063388672
Esta actualización está disponible a través de Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados o a través de "Información sobre Google Chrome" (chrome://chrome/).
Más información:
Fuente: Hispasec