26 de febrero de 2016

ONE PLUS 3. Lanzamiento a inicios del segundo semestre

Aunque se trata de una empresa relativamente joven, ha logrado generar un alto número de fieles seguidores y espera seguir generando interés para seguir creciendo en los mercados donde los vende antes de expandirse a América Latina u otros territorios.
"EE.UU. será de gran importancia para nosotros este año", dijo Pei. Por ello, su empresa comenzará a usar estrategias tradicionales de mercadeo para buscar atraer a más usuarios en ese país. El mercado actual de OnePlus ha estado enfocado en diferentes concursos realizados por redes sociales o en sus foros y eventos localizados, pero hasta el momento no ha comprado espacio para anunciarse en televisión o usado otro tipo de materiales de marketing en el mundo.
Pei dice entender que el mercado de dispositivos móviles no es fácil, pero también dice que mucha gente joven está buscando nuevas marcas que ofrezcan calidad a un buen precio.
Este año, OnePlus comenzó a tener presencia laboral en ciudades como San Francisco y Nueva York, en EE.UU., y ya cuenta con presencia laboral en Reino Unido desde el año pasado. En sus inicios, la empresa brindaba todos sus esfuerzos desde China, pero con el crecimiento y experiencia ha logrado comenzar a expandirse poco a poco para lograr atraer más usuarios.
El OnePlus 3 llegará a EE.UU. y otros mercados como un celular desbloqueado y libre, vendido directamente por la empresa. Aunque esto es como lo ha hecho desde el principio, la empresa espera ofrecer un "mejor proceso de compra", pero no reveló si esto significa que abandonará su sistema de venta por invitación.
La empresa también dijo que seguirá ofreciendo el envío gratis de sus dispositivos, pero que también comenzará a recibir pagos en tarjeta de crédito y no solo a través de PayPal como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Fuente: Cnet.com