Aunque se trata de una empresa relativamente joven, ha logrado generar un alto número de fieles seguidores y espera seguir generando interés para seguir creciendo en los mercados donde los vende antes de expandirse a América Latina u otros territorios.
"EE.UU. será de gran importancia para nosotros este
año", dijo Pei. Por ello, su empresa comenzará a usar estrategias
tradicionales de mercadeo para buscar atraer a más usuarios en ese país. El
mercado actual de OnePlus ha estado enfocado en diferentes concursos realizados
por redes sociales o en sus foros y eventos localizados, pero hasta el momento
no ha comprado espacio para anunciarse en televisión o usado otro tipo de
materiales de marketing en el mundo.
Pei dice entender que el mercado de dispositivos móviles no es fácil, pero también dice que mucha gente joven está buscando nuevas marcas que ofrezcan calidad a un buen precio.
Este año, OnePlus comenzó a tener presencia laboral en
ciudades como San Francisco y Nueva York, en EE.UU., y ya cuenta con presencia
laboral en Reino Unido desde el año pasado. En sus inicios, la empresa brindaba
todos sus esfuerzos desde China, pero con el crecimiento y experiencia ha
logrado comenzar a expandirse poco a poco para lograr atraer más usuarios.
El OnePlus 3 llegará a EE.UU. y otros mercados como un celular desbloqueado y libre, vendido directamente por la empresa. Aunque esto es como lo ha hecho desde el principio, la empresa espera ofrecer un "mejor proceso de compra", pero no reveló si esto significa que abandonará su sistema de venta por invitación.
La empresa también dijo que seguirá ofreciendo el envío
gratis de sus dispositivos, pero que también comenzará a recibir pagos en
tarjeta de crédito y no solo a través de PayPal como lo ha venido haciendo
hasta ahora.
Fuente: Cnet.com