29 de noviembre de 2015

WEDGE NETWORKS. Lanza WedgeIQ, inteligencia avanzada de amenazas en la nube

La nueva solución constituye una potente combinación de análisis de Big Data, visualización intuitiva de amenazas, aprendizaje automático, y la distribución de inteligencia de amenazas en tiempo real. Con esta funcionalidad, la empresa mejora su producto Cloud Network Defense para la gestión ágil, segura y orquestada de amenazas.
Wedge Networks, empresa dedicada a ofrecer soluciones orquestadas para amenazas a conectividad en la nube, anunció en GEN15 la adición de WedgeIQ a su cartera de productos. WedgeIQ es una multi-tecnología integrada de inteligencia frente a amenazas, que ahora se suma a la plataforma Cloud Defense Network (CND). WedgeIQ incorpora protección de rango Fortune 500 con fiabilidad y escalabilidad de nivel carrier, que proporciona analítica de detección de amenazas profundas, visualización intuitiva, reportes, aprendizaje automatizado y distribución de inteligencia de amenazas globales, en tiempo real, para los operadores de Wedge CND y sus clientes de Seguridad- as-a-Service (SECaaS).
WedgeIQ es la adición más reciente a Wedge CND, una plataforma de gestión orquestada de amenazas que combate el cambiante panorama de amenazas asociado con la nube, la movilidad, Internet de las cosas y la consumerización de las TI. Al integrar la seguridad dentro de la red como un servicio escalable y elástico, Wedge CDN ofrece inspección de contenido de alto rendimiento en la nube, en tiempo real, aplicando políticas de gestión de amenazas orquestadas, dependiendo de las necesidades del cliente. Las tecnologías de seguridad de Wedge se despliegan en todo el mundo, ofreciendo protección y seguridad a decenas de millones de usuarios en compañías de Fortune 500, agencias gubernamentales, proveedores de servicios de Internet, operadores de telefonía móvil, y en todas las industrias verticales.
Mediante la integración de múltiples tecnologías para el análisis, visualización, aprendizaje y la distribución de datos, WedgeIQ introduce capacidades que permiten que su inteligencia de amenazas crezca y evolucione tan rápidamente como la industria de la amenazas. La capacidad de WedgeIQ de analizar grandes volúmenes de datos y producir visualizaciones atractivas e intuitivas de las amenazas encontradas por la red transmite datos valiosos que los clientes pueden utilizar para evaluar y en su caso ajustar sus propias políticas y prácticas internas para minimizar las amenazas potenciales.
Fuente: diarioti.com