22 de noviembre de 2014

CASTNO. Permite reproducir cualquier contenido en un Chromecast

Castnow es una aplicación de código abierto que está específicamente diseñada para retransmitir cualquier contenido multimedia desde nuestro PC a un Chromecast que se encuentre en la misma red, sin necesidad de utilizar software adicional.
Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podremos reproducir archivos de vídeo, uno o varios enlaces de YouTube e incluso podremos reproducir archivos Torrent que se están descargando para verlos en la TV mientras se descargan.
Esta aplicación es compatible con todos los sistemas operativos, lo primero que debemos hacer es instalar NPM que es un gestor de paquetes, es compatible tanto con Windows, Linux como con Mac OS X por lo que podremos instalarlo en cualquier sistema operativo. Posteriormente, deberemos iniciar un símbolo del sistema (Windows) o un terminal (Linux y Mac OS X) para instalar el propio castnow haciendo uso de este gestor de paquetes.
La parte negativa de Castnow es que no incorpora una interfaz gráfica de usuario (GUI) todo se realiza a través de la línea de comandos.
Fuente: Redeszone.net