22 de noviembre de 2014

APPLE. iPhone 6 reduce tiempos de envío y iPhone 6 Plus mejora

Los tiempos de envío de los nuevos pedidos de  iPhone 6 y Plus en Estados Unidos se han reducido significativamente a un periodo menor de 10 días. El único modelo que sigue tardando entre 3 y 4 semanas es el iPhone 6 plus de 128 gigas.
   Actualmente el iPhone más disponible es el modelo normal, teniendo en cuenta la variedad cromática del teléfono y las diferentes formas de transporte permiten que su tiempo de envío este por debajo de los 10 días. El modelo con el envío mas rápido es el iPhone 6 de 16 gigas que se encuentra entre los 5 y 7 días.
   Sin embargo, aquellos que quisiesen hacerse con el mismo modelo pero de la gama Plus, lo tendrían algo mas complicado ya que el iPhone Plus de 16 gigas ronda los 7 y 10 días. Aun así los envíos de  Plus siguen manejando cifras de envío muy altas, siendo el tiempo de envío mas rápido del modelo de 64 gigas de 2 a 3 semanas. Supone una gran mejora respecto a las 3 o 4 semanas que había que esperar anteriormente, pero aun así sigue manejando grandes tiempos de envío.
   Desde que Apple puso a la venta el pasado Septiembre el sexto modelo de iPhone. Aunque la producción no ha parado desde el lanzamiento para cubrir la demanda mundial, los largos tiempo de envío han resentido las cifras de ventas. Por lo que es una buena noticia para la compañía de la manzana que los tiempos de envío de su producto estrella vuelvan a ser reducidos.
    Para todos aquellos que no puedan esperar los largos tiempos de envio, Apple a puesto a su disposición una herramienta en su web para poder localizar las unidades disponibles de Iphone 6 en cualquiera de sus tiendas. A pesar del pequeño problema con los tiempos de envío el nuevo modelo del teléfono seguirá llegando a mas personas cada día.
Fuente: Europa Press