La
Encuesta Mundial de Banca Digital que elabora la consultora PwC desvela que los
usuarios de banca móvil crecerán un 64% hasta 2016; y los que empleen las redes
sociales y banca online también tendrán excelentes noticias, ya que crecerán un
56% y un 37%, respectivamente.
Esa
tendencia hacia la banca digital hará bajar la influencia de otros canales
bancarios tradicionales como las sucursales o la banca telefónica, cuyos
usuarios disminuirán un 25% y un 13%, respectivamente.
Por
otra parte, el estudio también ha desvelado que un 19% de los entrevistados
asegura tener integrados los canales online, móvil y social en una única
plataforma.
Asimismo,
el 63% de los encuestados cree que los ingresos procedentes de los canales
digitales crecerán por encima del 6%, y de ese porcentaje, un 23% cree que lo
hará más de un 10%.
Por
último, el estudio de PwC expone que para conocer el Retorno de la Inversión
(ROI) de la banca digital, un 32% apunta que la métrica clave es la generación
de ingresos por consumidor, mientras que para un 21% es esencial el nivel de
satisfacción de los clientes.
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- Estudio completo http://www.pinterest.com/pin/475129829410949850/