24 de octubre de 2013

SKYPE. Nueva versión para Windows 8.1 diseñada para la multitarea

Skype ha presentado una nueva versión de Skype destinada a Windows 8.1, disponible en casi todos los dispositivos con dicho sistema operativo, incluidos el Surface y un amplio número de productos de otros fabricantes socios de Skype.
Capacidades y nuevas funcionalidades de Skype para Windows 8.1
  1. Multitarea.- Se podrá minimizar y ajustar la ventana de Skype y situarla en cualquier lugar de la pantalla, permitiendo que el usuario pueda seguir conectado mientras ve un programa de televisión, escucha música, juega a un videojuego, o edita un documento.
  2. No perder ni una llamada ni un mensaje.-Al estar integrado los usuarios podrán comprobar sus llamadas y mensajes perdidos, pero también podrán responder las llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo. Además, desde la pantalla de inicio o desde cualquier aplicación, podrán elegir cómo responder, bien con una videollamada, sólo audio o no coger la llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.
  3. Integrado en Windows 8.1. Con el botón de llamadas de Skype con un solo clic en Internet Explorer, es más fácil pasar de navegar por Internet a llamar a un teléfono que aparece en la web. También, al seleccionar un enlace en Skype o un elemento compartido, Skype de manera automática se desliza a un lado, permitiendo que puedan hacer más mientras chatean.
  4. Todo desde la misma aplicación.- Además con Skype para Windows 8.1, los usuarios podrán seguir disfrutando de las ventajas de la mensajería instantánea, los videomensajes, el envío de archivos,  llamadas de voz y video, y  todo desde la misma aplicación.
Fuentes: Diario Tecnológico