30 de agosto de 2013

McAfee Seguridad Diversificada para Centros de Datos Híbridos

McAfee ha anunciado una nueva versión de la solución de seguridad para el centro de datos, “McAfee Data Center Server Security Suite que descubre todas las cargas de trabajo, protege los servidores y habilita la nube en forma segura.
McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de administración de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, que finalmente proporciona una solución de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualización de los centros de datos, las aplicaciones y los escritorios.

La nueva suite McAfee Data Center Server Security permite a las organizaciones:
  1. Descubrir todas las cargas de trabajo, incluso las de VMware vCenter y de Amazon Web Services, para otorgar al administrador de la seguridad una visibilidad completa del estado de la seguridad.
  2. Proteger cada máquina física y virtual en el centro de datos híbrido con una administración de políticas pormenorizada y una autenticación de confianza en el centro de datos con una administración fácil de usar, gracias a McAfee ePolicy Orchestrator.
  3. Expandir la capacidad de proceso en forma segura hacia la nube privada y pública, y garantizar una postura de seguridad idéntica en las máquinas locales y las que se encuentran en la nube.
Fuente: Diario Tecnológico