8 de julio de 2013

‘SPOTIFY’ PARA ‘WINDOWS PHONE 8’ LLEGA HOY

La nueva versión de Spotify para Windows Phone 8 llega hoy después tras haber superado la fase beta de prueba desde el pasado mes de febrero para gusto de sus seguidores. 
Spotify se ha convertido en uno de los servicios de música más utilizado por los usuarios en los dispositivos móviles, además de en la web. El servicio sueco está disponible para los principales SO móviles, y desde hoy, los usuarios de Windows Phone ya pueden disfrutar de todas las características del servicio, gracias a la versión definitiva de Spotify.
Mejoras de la nueva versión de ‘Spotify’ para ‘Windows Phone 8’
  • El gerente de Windows Phone de Microsoft, Joe Belfiore ha anunciado vía Twitter la renovación de Spotify. Esta nueva versión incluirá más idiomas, mejores listas de reproducción offline y una mejora en cuanto la forma de reproducción de música se refiere. La actual aplicación de Spotify para Windows Phone no incluye la opción de avanzar o retroceder en una canción, por lo que la nueva versión da esta posibilidad a los usuarios para que puedan escuchar música de la forma más cómoda posible.
  • Además, los usuarios de un teléfono con Windows Phone 8 podrán explorar y reproducir listas de reproducción de sus amigos o de sus artistas favoritos, reproducir música sin conexión a Internet, recibir la música de sus amigos a través de la bandeja de entrada o establecer una lista de canciones favoritas, entre otras opciones.
  • La versión final de Spotify para Windows Phone 8 ya puede descargarse de forma gratuita a través del Marketplace de Windows Phone.
Fuente: Europa Press