9 de julio de 2013

MICROSOFT llevará OFFICE STORE y SHAREPOINT a 22 nuevos mercados y añadirá la herramienta ‘POWER BI’ a ‘OFFICE 365’

Microsoft anunció ayer en su Conferencia Mundial de Socios que llevará la tienda de Office y SharePoint a 22 nuevos mercados, y añadirá la nueva herramienta ‘Power BI’ de inteligencia de negocios para su servicio de Office 365. 
Mediante la ampliación de Office Store y de SharePoint a nuevos mercados, Microsoft está ampliando la base de usuarios potenciales para los desarrolladores que crean en esas plataformas. Dada la escala de Office y SharePoint tanto entre los clientes corporativos y consumidores, ofreciendo a los desarrolladores la oportunidad de llegar a todos ellos podrían alentar una mayor actividad de desarrollo.
Energía BI es un conjunto de herramientas, en gran parte construidas en lo alto de Excel, que ofrecen consulta de datos, la cartografía, la mejora de modelado de datos y gráficos interactivos. Consulta Alimentación y Mapa eran conocidos anteriormente con el explorador de datos y nombres clave Geoflow, si usted ha estado llevando la cuenta.
Energía BI también proporcionará lo que afirma Microsoft es "capacidades de consulta en lenguaje natural", por lo que los clientes pueden hacer ping datos y aprender de ella. Una de las características del sitio también se incluirá que incluirá "espacios de trabajo" para las personas que colaboren en los datos y resultados. También se proporcionarán aplicaciones para Windows 8, RT, y IPAD.
Power BI hace que el escritorio de Office sea más potente, y por lo tanto más importante dentro de las organizaciones que lo utilizan. Así, esta herramienta ayuda a sostener una fuente de ingresos clave para Microsoft, en un tiempo en que las soluciones móviles quitan relevancia cada día a los programas de escritorio
Power BI estará disponible como un add-on para Office 365, para los clientes actuales, y como producto independiente para las empresas que compraron su software de Office completo, según informa TNW. Microsoft no ha dado a conocer su precio inicial, pero sí se ha anunciado que saldrá una versión previa a finales de este verano

Fuente: TNW