9 de julio de 2013

YA ESTÀ DISPONIBLE LA VERSIÓN ‘beta 3 de iOS 7’

El iOS 7 beta 3, sólo disponible para desarrolladores, llega solo un mes más tarde de que se hubiese puesto a disposición la beta 2 del SO.
La nueva versión del sistema operativo ‘beta 3 de iOS 7’ es el siguiente paso antes que llegue a los dispositivos  de millones de dispositivos de todo el mundo. Hoy se ha hecho pública la tercera versión beta del SO para que los desarrolladores puedan descargarla y probar su funcionamiento de manera que puedan ajustar sus aplicaciones convenientemente.
Novedades de la nueva versión.
Según parece, las novedades no son muchas con respecto a la beta anterior, pero sí corrije fallos y errores detectados en la versión beta anterior con lo que podría mejorar algo el rendimiento del sistema operativo de iPhone/iPad.
También hay una lista bastante larga de pequeñas mejoras:
  • Aunque muchas de las cuales ya se conocían, algunas tienen que ver con la presencia de una barra de estado de mayor tamaño cuando la pantalla se encuentra bloqueada y mejoras en la visibilidad de las notificaciones.
  • Además se han modificado las carpetas, siendo ahora más transparentes.
  • Se han rediseñado los controles del reproductor musical, apareciendo el reloj en pantalla cuando se bloquea si estamos escuchando música.
  • Hay nuevos botones en la tienda de aplicaciones, diversos cambios en las fuentes, etc..
Más información
Fuente: The Inquirer