8 de julio de 2013

CA Technologies LANZA PROTECCIÓN DE DATOS PARA Linux

CA Technologies anunció su solución CA ARCserve® D2D for Linux, que proporciona capacidades de protección de datos y recuperación de desastres rápidas y sencillas para empresas que utilicen servidores Linux físicos y virtuales. 
Detalle de CA ARCserve D2D for Linux
  • CA ARCserve D2D for Linux, una solución basada en imágenes, ayuda a las organizaciones a proteger la integridad y disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y datos críticos dentro de sus reducidas ventanas de backup. Es un complemento de CA ARCserve® D2D for Microsoft Windows, que proporciona una solución completa para los entornos heterogéneos actuales.
  • CA ARCserve D2D for Linux proporciona backups rápidos y frecuentes para satisfacer los exigentes objetivos de punto de recuperación, y opciones flexibles de recuperación que reducen el tiempo de inactividad y cumplen rápidamente con los objetivos de tiempo de recuperación. Además, la seguridad de datos integrada aborda diversos requisitos de cumplimiento.
  • La compresión de datos de CA ARCserve reduce los requisitos y costos del almacenamiento relacionado con el backup. La recuperación bare-metal autónoma permite restaurar los sistemas de forma rápida y sencilla en servidores físicos o virtuales similares o diferentes, brindando una mayor flexibilidad a los clientes cuando se trata de la infraestructura de recuperación. La recuperación granular permite la restauración de archivos individuales desde cualquier imagen de punto de recuperación.
  • Los usuarios acceden a CA ARCserve D2D for Linux a través de una consola web 2.0 fácil de usar que permite la instalación de agentes automatizada y sencilla, así como la administración, configuración y generación de reportes centralizadas en todos los servidores Linux protegidos. 
Comercialización de CA ARCserve D2D for Linux
  • CA ARCserve D2D for Linux cuenta con licencias individuales para cada servidor (o máquina virtual). También está incluido en las ofertas de capacidad administrada (por terabyte) y por socket de servidor virtual de CA ARCserve. No sólo es ideal para organizaciones de TI, sino también para distribuidores y proveedores de servicios que desean añadir protección de datos de Linux rentable a sus ofertas de servicios.
  • CA ARCserve D2D for Linux brinda soporte para Red Hat Enterprise Linux 5.x y 6.x, así como para CentOS 5.x y 6.x. Las soluciones de Backup, Replicación y Alta Disponibilidad de CA ARCserve también son compatibles con Linux.
Más información
CA ARCserve® D2D for Linux
http://www.arcserve.com/ar/about-us/recent-news/press-releases/2013/ca-technologies-simplifies-data-protection-for-linux.aspx

Fuente: Diario Tecnológico