18 de junio de 2013

BlackBerry 10.2 TRAERÁ SOPORTE COMPLETO PARA Android

Parece ser que con la nueva actualización de BlackBerry tendrá soporte completo para aplicaciones Android.
A pesar de que BlackBerry había asegurado que sus terminales y nuevo sistema operativo tendrían soporte completo para aplicaciones Android, la realidad fue que el soporte solo alcanzaba para aplicaciones compatibles hasta Android 2.3
Ahora, BlackBerry 10.2 si llevará soporte para aplicaciones compatibles hasta Android 4.2.2, la versión pública más reciente hasta la fecha, por lo que tendrá un soporte virtualmente completo de Android.
Pero la actualización además de traer la mejora ya reseñada, también tendrá añadidos como emojis, nuevos tipos de notificaciones y alarmas, mayor estabilidad y más novedades que nos irán informando en los próximos meses.
Por ahora habrá que esperar, porque solo hay una versión beta de la nueva BlackBerry Runtime for Android Apps and Plug-in for Android Development Tools, para que los desarrolladores vayan haciéndose a la idea y ajustando su código para mayor compatibilidad.
La versión final de BlackBerry 10.2 se espera para dentro de varios meses, sin confirmar todavía sí será para el otoño o finales de año, así que paciencia.
Más información
Pocketnow

Fuente: The Inquirer