Tan sencillo como poner sobre un cristal una lámina fina transparente y flexible que transforma casi cualquier superficie en una pantalla táctil.
Principales caracteriticas técnicas:
- Tecnología de red nanocableado basado en los polímeros, la misma tecnología empleada para la fabricación de la lámina.
- Su tamaño mínimo son 30 pulgadas y, además, se beneficia de un sistema multi-touch que reconoce hasta 16 imputs al mismo tiempo por lo que se presenta como una alternativa para el trabajo colectivo.
- También tiene reconocimiento del movimiento del aire, es decir, que se puede utilizar soplando, ya que reconoce las pequeñas perturbaciones eléctricas permitiendo al microprocesador indicar el movimiento o la dirección de la corriente.
- Al ser como una lámina de papel, puede transportarse con facilidad; por ser moldeable, puede adaptarse también a superficies curvas; y por su fabricación, es óptima para cualquier tipo de superficie, excepto para las metálicas.
- Como también incluye tecnología de movimientos proyectados ni siquiera hace falta tocar, y por tanto puede colocarse debajo de un cristal fino transparente y ser utilizada a través.
Fuente: ABC