24 de marzo de 2008

Windows XP SP3 se hace de rogar

La nueva actualizacion SP3 para Windows XP que aumentará la velocidad y la seguridad en los computadores con dicho Sistema Operativo se retrasa.

  • Ciertos rumores apuntaban a la aparición del tercer paquete de servicio para Windows XP esta próxima semana, pero lo cierto y verdad es que ahora nuevos datos apuntan a un retraso que nos llevará hasta mediados de abril.
  • No sólo se ha desvelado el pequeño retraso en la disponibilidad de la versión RTM del Service Pack 3 para Windows XP, sino también otros detalles interesantes. Entre otras cosas, el SP3 contendrá todo tipo de hotfixes, parches y actualizaciones que han ido apareciendo desde el SP2.
  • No habrá SP3 integrado para las ediciones Media Center o Tablet PC de Windows XP, de modo que sólo podrás actualizar a través de Windows Update. Además, el SP3 aparecerá primero en un subconjunto de idiomas - chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano y español - y luego (3 semanas después) en muchos otros, en lo que se han dado en llamar ‘oleadas’ o ‘waves’ de aparición del SP3.

Fuente:TechARP