6 de marzo de 2016

Bitdefender Adware Removal Tool. O como eliminar fácilmente el adware de nuestro PC

Bitdefender Adware Removal Tool, es una aplicación desarrollada por la prestigiosa empresa de seguridad con el fin de detectar y eliminar el software adware no deseado de nuestro ordenador de forma rápida y sencilla.
Esta herramienta detecta y elimina una gran variedad de software diferente, aunque su especialidad son:
  1. Adware (software publicitario, falsos antivirus, falsas aplicaciones de optimización, etc)
  2. Herramientas que secuestran y controlan los navegadores
  3. Barras de búsqueda de los navegadores
  4. Extensiones maliciosas de los navegadores
  5. Keyloggers
Cómo descargar y utilizar Bitdefender Adware Removal Tool
  • Esta herramienta es totalmente gratuita y podemos descargarla desde los servidores oficiales de Bitdefender. Esta herramienta está actualizada, además de con las bases de datos más recientes, para funcionar sin problemas en Windows 10.
  • Esta herramienta funciona tanto en sistemas de 32 como de 64 bits, y es portable, por lo que no necesitaremos instalarla en el equipo. Una vez descargada, basta con ejecutarla para que comience a analizar nuestro sistema. Dependiendo de las propiedades del equipo el escaneo completo puede tardar más o menos tiempo, pero la media de análisis está en unos 5 minutos.
Bitdefender Adware Removal Tool - Analisis
  • Cuando el análisis finalice nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones maliciosas que se han detectado. En caso de hacer detectado alguna, para eliminarla no tenemos más que seleccionarla de la lista y hacer clic en el botón “Remove” para que, en unos segundos, esta desaparezca por completo de nuestro PC.
Bitdefender Adware Removal Tool - Resultado
  • Como podemos ver, una herramienta muy sencilla y gratuita que nos ayudará a mantener nuestro ordenador limpio y optimizado, libre de software publicitario y aplicaciones que puedan comprometer nuestra seguridad o privacidad (como los keyloggers o las extensiones del navegador que pueden capturar todo el tráfico), mejorando además el funcionamiento general del equipo al evitar el consumo innecesario de los recursos consumidos por estas aplicaciones.
Fuente: Redeszone.net