9 de octubre de 2013

Telco Systems lanza demarcación 10GE auténtica para servicios corporativos Ethernet

El dispositivo de interfaz de red Ethernet T-Marc 3348S ofrece velocidad en un tamaño nunca visto antes en el mercado Carrier Ethernet.
Telco Systems, una empresa BATM (LSE: BVC, TASE: BATM), y un proveedor de soluciones de acceso de borde CE 2.0 multi-servicio de Carrier Ethernet y MPLS para backhaul móvil, servicios de Ethernet corporativos y conexión en la nube, ha presentado el T-Marc 3348S, un dispositivo de interfaz de red (NID) Ethernet/MPLS de demarcación 10GE auténtica: un avance en la entrega de servicios Carrier Ethernet 10GE y MPLS para proveedores de servicios y operadores móviles.
El producto cuenta con 4 puertos 10GE más 12 puertos 1GE con una capacidad total de 52GE, en 1RU de altura, anchura de bastidor media, lo cual hace que este equipo ultra compacto sea actualmente el dispositivo de demarcación 10GE más denso y más eficiente en costes del mercado Carrier Ethernet.
El T-Marc 3348S ofrece OAM mejorados, alta disponibilidad, flexibilidad y sincronización de tiempo combinados con un bajo consumo de energía para reducir los costes de explotación. Admite transporte Carrier Ethernet y IP/MPLS sin coste adicional y pueden asegurar a prueba de futuro redes desde el punto de vista de la tecnología y la capacidad.
El T-Marc 3348S es un bloque constructivo adicional para las soluciones de borde de extremo a extremo de Telco Systems y permite a los proveedores crear servicios rentables desde el punto de demarcación a la red y la nube.
Fuente: Diario Tecnológico