27 de octubre de 2013

G Data AntiVirus 2014, premiado por Virus Bulletin

G Data AntiVirus 2014 ha sido galardonado con el premio VB100 por Virus Bulletin al ofrecer el mejor rendimiento en soluciones antivirus.
G Data AntiVirus 2014, según Virus Boletin,  ofrece:
  • Mejor rendimiento, ningún falso positivo y valores de referencia tanto en detección proactiva como reactiva de amenazas, alcanzando el 100% de eficacia en los análisis bajo demanda.
  • Otros de los resultados fueron una buena detección, "casi perfecta en las fases tempranas de los análisis reactivos y proactivos", y la interfaz gráfica fue definida como "brillante, fresca y muy amigable para el usuario".
  • Virus Bulletin también ha expresado que G Data AntiVirus 2014 se instala rápidamente y ofrece una gran velocidad de escaneado. "No hubo problemas de estabilidad por lo que el producto obtiene la calificación de sólido con un funcionamiento óptimo en todas sus facetas", apuntó asimismo la compañía.
Así ha concluido Virus Boletin tras someter por primera vez a análisis la protección híbrida activa G Data CloseGap, recientemente incorporada a sus soluciones.

Fuente: Europa Press