18 de septiembre de 2013

Windows 8.1 Microsoft lo pondrá a disposición de los usuarios el jueves 17 de octubre

Los usuarios de Windows 8  pasarse a Windows 8.1 no les costará nada, pero aquellos usuarios que utilicen versiones antiguas del software de Microsoft tendrán que pagar al menos 120 dólares.
 Y aquellos usuarios que ya cuenten en su poder con una tableta, un portátil o un ordenador de sobremesa gobernado por Windows 8, podrán descargar el software de manera totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones Windows Store.
Precios orientativos  según el mercado estadounidense 
  • Windows 8.1 está valorado en 119,99 dólares y Windows 8.1 Pro en 199,99 dólares.
  • También puede darse el caso de usuarios que quieran pasar de Windows 8.1 a Windows 8.1 Pro, lo que les costará 99,99 dólares y les dará acceso a un buen puñado de funcionalidades especiales pero también a Windows Media Center.
  • Si ya se tiene Windows 8.1 Pro desde un primer momento, conseguir Windows Media Center supondrá un desembolso de 9,99 dólares.
“Un cambio a tener en cuenta Windows 8.1 es que ofreceremos por descarga una ‘versión completa del software’ tanto en tiendas físicas como online que no requerirá de una versión anterior de Windows para ser instalada”, apunta Brandon Leblanc responsable de marketing de la firma de Redmond en el blog de Windows, señalando que la copia que se ofrecía de Windows 8 estaba considerada como una mera ‘versión de actualización’.

Fuente: Silicon Week