18 de septiembre de 2013

iOS 7 Disponble para descargar la versión definitiva

El Sistema Operativo iOS 7 es compatible con los iPhone 4, 4S y 5, el iPad 2 y posteriores, el iPad Mini y el reproductor iPod Touch de quinta generación.
Después de la presentación de los nuevos modelos de iPhone, Apple anunció que el sistema operativo que los gobierna, iOS 7, estaría disponible para descarga el 18 de septiembre.Y Apple ha cumplido su palabra, y el nuevo sistema operativo acaba de desembarcar en iTunes.
Características diferenciadoras de esta nueva versión
  • Primero, fundamentalmente, el abandono del skeumorfismo o las texturas pesadas, hacia un estilo mucho más minimalista. Este carácter se refleja incluso en la tipografía, una Helvética más limpia que la fuente elegida para iOS 6.
  • También hay otras características, como nuevos Centro de Notificaciones y Centro de Control, la multitarea con aplicaciones que son capaces de actualizarse tranquilamente en segundo plano, la posibilidad de añadir filtros a las fotografías que se toman con la cámara del dispositivo móvil, el doble masculino del asistente de voz Siri original, el soporte de AirDrop o lo último de Safari, entre muchas más que van variando según país.
  • La instalación de iOS 7 es compatible con los iPhone 4, 4S y 5, así como con la segunda, tercera y cuarta generación de iPad, el iPad Mini y el reproductor iPod Touch de quinta generación.
Además,Apple también ha decidido darle un cambio de aires a la web de iCloud, que ahora luce exactamente el mismo tipo de iconos planos y sensación visual que iOS 7, tal y como apunta 9to5Mac.


Fuente: Silicon Week