5 de septiembre de 2013

Red Hat INCLUIDA EN EL CUADRANTE MAGICO DE GARTNER

La empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información Gartner Inc., ha incluido a Red Hat, entre los líderes para Plataformas de Aplicaciones on-premises del Cuadrante Mágico, por sus soluciones que incluyen Red Hat JBoss Middleware y OpenShift Enterprise.
Red Hat ingresa en el Cuadrante Mágico de Gartner por sus plataformas de aplicaciones como resultado de evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución.
Gartner evaluó a 16 proveedores para elaborar el Cuadrante Mágico que reseña a los proveedores de infraestructuras de aplicaciones líderes que brindan a los desarrolladores y arquitectos de TI un soporte completo e integral para proyectos de uso empresarial. 
Red Hat incluyen  productos para el desarrollo de aplicaciones on-premises:
  • Red Hat JBoss Middleware es un conjunto completo de soluciones de middleware que ayuda a los clientes a optimizar sus procesos de negocio e incluye un servidor de aplicaciones, una arquitectura orientada a los servicios, un sistema de gestión de reglas de negocio, un bus de servicios empresariales y mensajería.
  • OpenShift Enterprise es una plataforma versátil para el desarrollo de aplicaciones, operaciones y arquitectura de TI; automatiza gran parte del aprovisionamiento y la gestión de sistemas de la gran cantidad de plataformas de aplicaciones, permitiendo al área de informática satisfacer las crecientes demandas de nuevos servicios de apps de manera sencilla.
Más información
Fuente: Diario Tecnológico