25 de junio de 2021

ESPAÑA. ¿ Quo vadis, PP, Vox y Ciudadados?

 Los precursores del apocalipsis, PP, Vox y Ciudadanos, avanzan como pollo sin cabeza, quedando en evidencia en España y en Europa, al encuentro del único aliado que les queda fuera de España, el primer ministro de Hungría, Víktor Orbán, verdad señores Casado y Abascal.

Pues es lo que cabe pensar, cuando se hacen los encontradizos en los pasillos de Bruselas con los líderes europeos, que mayormente hacen como si no les hubiesen visto para no saludarles pensando, ya están aquí estos pesados, aunque tras reflexionar digan, hombre ya que son íntimos Casado y el primer ministro húngaro, a ver si nos arreglan el lío de la ley húngara contra LGTBI, porque cualquiera se lo dice al señor Abascal, que seguro que piensan igual que el gobierno húngaro.

Pero además, en España, aliados, lo que se dice aliados, fuera de sus propios partidos, ni los obispos, que ya es decir. Que dirían Aznar y Rajoy, con la de manifestaciones que se han corrido juntos, la del divorcio, la del aborto, la de la eutanasia, etc., etc.. Pero bueno, por eso no se preocupen, que yo ahí tengo mano, dos padrenuestros y dos avemarías y arreglado.

Más bien creo, deberían preocuparse de lo suyo, que bastante tienen, porque se están haciendo mucho daño así mismos, quedando en evidencia allá por donde pasen, pues aunque piensen que se lo están haciendo al Gobierno español o España, están reescribiendo unas caricaturas de sí mismos intolerables para cualquier político que se precie de serlo (que quizás no sean sus casos) pues se han convertido en políticos más que controvertidos, en contradictorios, en fin, en políticos populistas que no son de fiar, que siempre quedan retratados, diciendo a cada cual aquello que suponen quieren oír, no quedando  finalmente bien con nadie

Y no se comparen con el Presidente del Gobierno actual, puesto que ha diferencia de ustedes, él gobierna y hace política, cosa que ustedes no harán nunca.

Además, esa posición no es de ahora, pues viene heredada. Miren, haciendo un poco de memoria, la derecha estuvo en contra de cualquier avance social,  no votando a favor de la Constitución española, ni del divorcio, ni del aborto, ni de la eutanasia, ni del matrimonio entre personas del mismo género . Y ahora , faltaría más, están en contra del artículo 62 de la Constitución Española, si se aplican en los indultos de los condenados por el procés, pero no así, de indultos de condenados por el golpe de estado del 23F, lo cual nos recuerda a todos, de que lado está la derecha y no precisamente de los derechos humanos.

Entonces, para entendernos, señores Casado y Abascal, señoras Ayuso y Arrimadas, si no acatan la Constitución, ¿son ustedes golpistas?

Fuente: Redacción