13 de julio de 2017

MICROSOFT. Boletines de seguridad de julio de 2017

Se han publicado 1262 artículos en el boletín de seguridad de los cuales 247 son de severidad crítica y 905 de severidad alta, catalogados de Importancia: 5 - Crítica
Recursos afectados:
·        Internet Explorer
·        Microsoft Edge
·        Microsoft Windows
·        Microsoft Office and Microsoft Office Services and Web Apps
·        .NET Framework
·        Adobe Flash Player
·        Microsoft Exchange Server
Para conocer el detalle de las versiones afectadas de cada software, por favor, consulte los enlaces de la sección "Referencias".
Recomendación
·        En cada artículo del boletín se informa de los distintos métodos de actualización en el apartado "How to get this update".
Detalle e impacto de las actualizaciones
En el boletín de actualizaciones de seguridad correspondiente al mes de julio se han publicado vulnerabilidades de seguridad de los siguientes tipos:
      Denegación de servicio
      Elevación de privilegios
      Revelación de información
      Ejecución remota de código
      Evasión de medidas de seguridad
      Suplantación
Nota importante para CVE-2017-8563: después de instalar las actualizaciones referentes al identificador CVE-2017-8563, para que la autenticación LDAP sobre SSL/TLS sea más segura, los administradores deben crear una clave de registro LdapEnforceChannelBinding en el controlador de dominio. Para obtener más información acerca de cómo establecer esta clave de registro, consulte el artículo 4034879 de la Base de Conocimiento de Microsoft desde  https://support.microsoft.com/en-us/help/4034879 .
Más información
Fuente: INCIBE