13 de julio de 2017

XIAOMI. Nuevo modelo con 6 GB de RAM que graba video en 4K

El fabricante de 'smartphones' chino Xiaomi presentará el próximo martes 11 de julio un nuevo terminal con avanzadas características técnicas como 6 GB de memoria RAM y una cámara de 22 megapíxeles capaz de capturar video en 4K, como ha anunciado la compañía china a través de un video publicado en la red social Weibo.
Junto a la memoria RAM y la cámara, Xiaomi ha adelantado también más información sobre su nuevo teléfono. En cuanto a su procesador, montará un chip diseñado por Qualcomm de la gama Snapdragon 800 --no se especifica exactamente cuál--, mientras que la batería será de 4.000 mAh, según el fabricante.
Xiaomi completa el 'teaser' de la presentación con más datos sobre el terminal, que incluyen su diseño que utiliza cristal en 3D --al igual que el Mi6--, la conectividad 4G y la presencia de puerto de USB tipo C que permite la carga rápida.
Además, la compañía china también ha revelado que el tamaño de la pantalla será mayor que en modelos anteriores, aunque nuevamente no ha sido concreta en este aspecto. El desbloqueo del terminal podría llevarse a cabo a través de un sensor de infrarrojos incorporado en el móvil.
Por el momento, Xiaomi no ha confirmado cuál es el nombre del modelo con el que corresponden las especificaciones que ha difundido, pero se especula con que podría tratarse de Xiaomi Mi6 Plus, la versión mejorada del buque insignia de la compañía, el Mi6, que comenzó a venderse en China en el mes de febrero.
Fuente: Europa Press