1 de julio de 2014

'WINDOWS 9'. ¿ Llegará a finales de este año ?

Microsoft, actualmente preparando una segunda actualización a Windows 8.1, pero algunos rumores apuntan a que la compañía también estaría planeando lanzar la versión 'Windows 9'. De acuerdo con la web ZDNet, la nueva versión estaría disponible a finales de este año.
   La primera vista previa del ya bautizado -no oficialmente- como 'Windows 9' se vería en otoño, poco después de que la segunda actualización de Windows 8.1 llegue a los dispositivos.
   Hasta ahora se ha rumoreado que la segunda actualización del Windows 8.1 traería consigo de vuelta el famoso Menú de Inicio. Muchos apuntan a que no será así y que tendremos que esperar a la próxima versión para reencontrarnos con él.
   Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft han dicho a The Verge que la compañía está probando versiones de Windows con el Menú de Inicio predeterminado en los equipos de escritorio, ocultando la pantalla de inicio que existe actualmente. Esta pantalla se podría volver a habilitar.
   Se cree que la empresa mantendrá esta opción para los usuarios de escritorio que prefieren la pantalla con el Inicio que tienen en la versión actual.
   Microsoft avanzó a principios de año en su conferencia Build para desarrolladores que estaba trabajando en el próximo Menú de Inicio. La interfaz, según aseguraron, será más refinada.
   Mientras tanto, se espera que la segunda actualización para Windows 8.1 llegue en agosto con mejoras de seguridad, correcciones de errores habituales y mejoras de hardware junto con cambios en la interfaz y ajustes de funcionalidad.
Más información:
Fuente: Portaltic / EP