28 de junio de 2014

GOOGLE MAPS. La nueva versión 8.1.1 permite compatibilidad con Android Wear

   La aplicación de mapas Google Maps ha sido actualizada a su versión 8.1.1, donde la novedad más destacada es que ya es compatible para ser integrada en los dispositivos compatibles con Android Wear.
   Esta actualización -que está ya disponible en Google Play- da aún más valor a los 'smartwatches' que lleven este sistema operativo, pues aumentan las posibilidades y acciones que se pueden realizar con ellos. Tener un mapa inteligente en la muñeca puede ser una de las herramientas más prácticas para usar en estos aparatos.
   Los primeros dispositivos con este sistema operativo para relojes inteligentes se pusieron a la venta tras la conferencia para desarrolladores de la compañía de Mountain View, que se ha celebrado entre el miércoles y el jueves de esta semana.
   Tanto el Samsung Gear Live como el LG G Watch están a la venta desde el 25 de junio, mientras que el Moto 360 de Motorola lo hará a finales de este verano. Por ahora sólo son estos tres dispositivos los que se conoce oficialmente que llevarán integrado Android Wear.
Fuente: Portaltic / EP