16 de abril de 2014

LG G2 Mini. Lleva funciones de la gama 'premium' a la media con un tamaño compacto

 LG Electronics ha lanzado el LG G2 Mini, la versión compacta y la continuación del G2. El nuevo terminal incoprara muchas de las características de su 'hermano mayor', combinando un diseño cuidado con funciones de la gama 'premium'.
   "Con el G2 Mini hemos querido combinar las más altas prestaciones en cuanto a pantalla y duración de la batería, junto con un gran un diseño, un tamaño compacto y la mejor experiencia de usuario", destacaba el director de marketing de la división de telefonía móvil de LG España, Elías Fullana.
   El G2 Mini tiene una pantalla QHD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS. El terminal de LG incorpora un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4i a 1,7 GHz de potencia. En cuanto a la memoria, el G2 Mini posee 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta micro SD.
   El nuevo 'smartphone' de la serie G posee una batería extraible de  2.440 mAh y dos cámaras, una frontal y otra trasera, de 1,3 y 8 megapíxeles, respectivamente. Como el G2 original, el G2 Mini no tiene botones frontales ni laterales, sino que incorpora un único botón trasero que hace el manejo del teléfono más intuitivo.
   El teléfono viene con la versión 4.4 de Android KitKat instalada e incorpora algunas de las funciones del G2, como son el Guest Mode, Plug & Pop, Clip & Try o Capture Plus.
   El LG G2 Mini está disponible desde este mes de abril con las operadoras Orange y Vodafone, además de en el mercado libre donde tiene un precio de venta al público de 349 euros. Inicialmente, el terminal estará disponible en blanco y negro, pero próximamente se ampliará la gama con los colores rojo y dorado.
Fuente: Portaltic / EP