1 de julio de 2015

CISCO. Múltiples vulnerabilidades en Cisco WebEx

Se han identificado varios fallos en Cisco WebEx que pueden permitir a atacantes remotos no autenticados llevar a cabo diferentes acciones no deseadas.
Recursos afectados
  • Cisco Hosted WebEx Meeting Center
Detalle e Impacto de las vulnerabilidades
Las vulnerabilidades detectadas son las siguientes:
  • Identificación del número de acceso a la reunión.- La vulnerabilidad, provocada por la inclusión de información sensible en las direcciones, puede ser explotada para que un atacante remoto no autenticado identifique el número de acceso a una reunión y se conecte a la misma sin necesidad de haberse registrado previamente. See ha reservado el identificador CVE-2015-4207.
  • Acceso y descarga sin autorización del calendario.- El fallo, provocado por la comprobación inconsistente durante el proceso de autorización, puede permitir a un atacante remoto no autenticado descargar el calendario de la reunión. Se ha reservado el identificador CVE-2015-4209.
  • Validación incorrecta de datos .- La vulnerabilidad, provocada por la validación incorrecta de los datos introducidos por el usuario del software afectado, puede permitir a un atacante remoto no autenticado llevar a cabo un ataque XSS. Se ha reservado el identificador CVE-2015-4210.
Recomendación
  • Cisco ha publicado una serie de actualizaciones que corrigen los fallos anteriormente descritos. Para obtenerlas recomiendan contactar con su soporte técnico o descargarlas desde el Software Center.
Más información
Fuente: INCIBE