26 de mayo de 2014

Nexus 8. ¿ Será así ?

Todos esperábamos que Google lo presentase en abril y como no lo hizo, todo apunta a que la renovación de los tablets de la familia Nexus se producirá de forma inminente.
Esa sensación se refuerza con la aparición de una imagen en el sitio web del evento Google I/O que se celebrará en junio y en la que se muestra una mano a punto de interactuar con un tablet que, atención, no es ninguno de los Nexus 7 que existían hasta el momento. ¿Está dando demasiadas pistas Google?
Lo cierto es que la forma del dispositivo parece que confirma ese salto en la pantalla del tablet de la familia Nexus, que pasaría a medir 8,9 pulgadas de diagonal y que según informes previos podría estar fabricado esta vez por HTC y no por ASUS, como en pasadas iteraciones.
En el dispositivo no parece apreciarse un grosor especialmente destacable (por lo reducido), y se habla también de que esta vez en Google ofrecerán un producto especialmente bien armado en sus especificaciones hardware que hará que su precio suba sensiblemente con respecto a los competitivos dispositivos que habíamos visto hasta ahora. Dentro de un mes, cuando se inicie Google I/O, sabremos más... o eso esperamos.
Más información:
Fuente: Xataka