6 de marzo de 2014

CA TECHNOLOGIES. Nuevas soluciones de seguridad para APIs, aplicaciones móviles y servicios en la nube

CA Technologies  anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones basadas en la identidad del usuario, así como actualizaciones de las ya existentes, para ayudar a proteger el creciente número de aplicaciones móviles, web y en la nube de las empresas abiertas actuales.
Las nuevas soluciones de movilidad y APIs de CA Technologies agilizan el desarrollo de aplicaciones móviles, mejoran el rendimiento de las aplicaciones y ofrecen seguridad y facilidad de uso para el usuario.
De acuerdo con un reciente informe de la firma analista Forrester, a lo largo de este año la adopción de la nube y de la movilidad continuará impulsando la gestión de identidades y accesos hacia la gestión de APIs (Application Programming Interface)*.
Las soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM) de CA Technologies ayudan a garantizar que los usuarios y dispositivos autorizados dispongan del acceso adecuado a los datos apropiados, independientemente de que el usuario sea un desarrollador que esté diseñando una novedosa aplicación móvil o un mashup en la nube, un cliente que acceda a su aplicación de banca móvil o un empleado que se conecte al servicio en la nube de su empresa.
Màs información
Fuente: Diario TI