El
presidente, David Marcus, habla de algunos nuevos experimentos de la compañía
con tecnologías que supondrán un nexo entre su sistema para escritorio y sus
aplicaciones móviles.
El
presidente de PayPal, David Marcus, ha reiterado en una entrevista su
afirmación de que dentro de cinco años los consumidores de las grandes áreas
metropolitanas de América del Norte, Europa o Asia podrán completar todas sus
transacciones desde el móvil.
El
ejecutivo ha explicado que la compañía sigue volcando sus esfuerzos para llevar
su modelo de negocio al mundo físico donde “el móvil lo será todo”, tal y como
recoge CNet.
En
2011 PayPal, líder en el sistema de pagos por Internet, decidió convertirse
también en una opción para las tiendas físicas.
Desde
entonces la compañía ha ido dando sus pasos y el pasado verano los pagos
móviles de PayPal llegaron a Europa. Su desafío más grande está siendo
persuadir a los consumidores a abandonar sus tarjetas de débito y crédito en su
favor.
No
obstante, la firma atisba una buena proyección.
Concretamente
en nuestro país un estudio presentado por PayPal ha puesto de manifiesto que el
comercio generado a través de dispositivos móviles supondrá más del 33% de todo
el comercio electrónico en 2015, llegando a alcanzar 6.000 millones de euros.
Según
las declaraciones de Marcus, PayPal está experimentando con algunas tecnologías
que supondrán un nexo entre su sistema para escritorio y sus aplicaciones
móviles, y que marcarán otro adelanto para la empresa.
Todo
apunta a que próximamente la compañía presentará nuevas estrategias de pago
digitales.
Fuente:
Silicon News