18 de noviembre de 2013

WOLDER. Apuesta por el mercado de los smartphones con OS Android

Después de la exitosa salida de Geeksphone, el primer smartphone español, hace unos meses, ahora la compañía tecnológica Wolder Electronics se adentra también en el mercado de los smartphones con dos nuevos dispositivos móviles de 4 y 5 pulgadas, equipados con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.
La empresa ha anunciado hoy en un comunicado el lanzamiento de estos dos primeros teléfonos inteligentes,  WINK  y  SMILE, dispositivos que se enmarcan en el segmento de la gama baja.
Detalles de los dos nuevos modelos
  • De acuerdo con este comunicado, ambos modelos cuentan con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilidad de introducir dos tarjetas SIM.
  • El modelo  WINK, que cuesta 159 euros, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y es capaz de sacar fotos panorámicas de 360º. Su pantalla tiene una resolución de 854x480 píxeles, sus dimensiones son 144x77x9.6 milímetros y su masa, 169,2 gramos.
  • Por su parte, SMILE, el modelo más pequeño, viene con 4 pulgadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles y su precio es de 129 euros. La pantalla de este dispositivo tiene una resolución de 800x480 píxeles, sus dimensiones son de 125x65x10,2 mm y pesa 127 gramos.
  • La compañía española, con dos décadas de vida, se especializó en un principio en aparatos de vídeo y televisión pero culmina con este movimiento su apuesta por móviles, e-books y tabletas.
Fuente: Innova