29 de diciembre de 2015

WHATSAPP. Podría ofrecer videollamada

Unas imágenes filtradas que se corresponderían con capturas de pantalla de una nueva actualización de la popular aplicación de mensajería permitirían afirmar que la próxima novedad que incorporará a sus prestaciones será la videoconferencia.
La imágenes han sido publicadas por un blog alemán especializado en tecnología y parecen pertenecer a una videollamada efectuada mediante la aplicación WhatsApp. Se trataría de una prestación que aparecería en la próxima actualización de la app, la 2.12.16.2 aunque desde WhatsApp no han confirmado su autenticidad.
No hace mucho que esta app ha incorporado la función de llamada de voz a través de la conexión de datos por lo que tendría todo el sentido dar este siguiente paso ampliando la oferta de servicios.
En las imágenes aparece lo que parece ser la pantalla que anuncia la entrada de una videollamada y otra captura de pantalla muestra cómo seria lo que aparece una vez iniciada esta.
Recordemos también que Facebook, propietaria de WhatsApp, ya incluyó la videollamada a Facebook Messenger el pasado mes de abril por lo que tampoco se trataría de un movimiento tan extraño e incluso es posible que se haya producido esta lapso de tiempo entre la adopción de dicha prestación por parte de las dos plataformas para favorecer levemente a Facebook Messenger.
Fuente: Macerkopf