26 de diciembre de 2013

MICROSOFT. Incentiva el uso de Upload

Las comandos de voz de la Xbox One van desde "Despierta Xbox" (para encencender la consola) hasta funcionalidades tan diversas como ver un vídeo en la consola o grabar la partida que estamos jugando y precisamente en estos comandos de voz han querido centrarse los de Microsoft para incentivar el uso de Upload, el editor de vídeo integrado dentro de la consola de nueva generación.

Descripción de las aplicasciones del comando de voz
  1. Un vídeo narrado por Larry Hirb -más conocido por su gamertag Major Nelson- y nos muestra las virtudes del comando "Xbox, graba eso". Una vez iniciamos esta opción, la consola graba automáticamente los últimos treinta segundos de la partida que estemos jugando.
  2. Cuando tenemos el clip grabado, tenemos la opición de editarlo y subirlo a la plataforma Upload en la que se pueden ver partidas del resto de gamers de Xbox One. Para editar el vídeo, se usa el editor Upload Studio que da la opción a los jugadores de cortar el vídeo a su gusto y mejorar su audio, además de poder combinar varios clips para hacer un cortometraje con distintos tiros de cámara.
  3. En la plataforma Upload podemos disfrutar de vídeos seleccionados por el equipo de Upload para que podamos observar las mejores partidas de nuestros juegos favoritos, además de los vídeos subidos por nuestro círculo de amistades en la red de Xbox o los vídeos de los usuarios más destacados.
La sucesora de la Xbox 360 salió a la venta el pasado 22 de noviembre de este año y, al igual que su competidor directo la PS4, alcanzó el millón de unidades vendidas en las primera veinticuatro horas, con la diferencia de que la Xbox salió en trece países de manera simultánea, mientras que la PS4 sólo en cuatro.


Más información:

Blog de Xbox ONE.  http://news.xbox.com/2013/12/Xbox-one-upload-walkthrough
Fuente:Portal Tic/EP