9 de junio de 2013

FIREFOX 21 INCLUYE NUEVOS PRODUCTOS PARA ESCRITORIO Y ANDROID.


"Las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida digital y queremos que con Firefox te sea más fácil usar la Web de la forma que quieres", escribe Mozillla, poniendo de relieve que la versión 21 de Firefox pone el acento en la dimensión social.
Mozilla desarrolló la Social API con el fin de permitir a los proveedores de plataformas sociales que se integraran directamente en Firefox hacer la experiencia del usuario más social, personalizable y única. La Social API facilita a losproveedores de redes sociales favoritos del usuario agregar una barra lateral al navegador Firefox, o alternativamente, botones de notificación directamente en la barra de herramientas de Firefox.
El año pasado, Mozilla Lanzo incorporado en Facebookimprimación pareja como la integración social en Firefox. En esta oportunidad añade tres nuevos proveedores de plataformas sociales: Cliqz, Mixi y msnNow, que se suman a Facebook Messenger para Firefox.
“Las nuevas redes sociales integradas en Firefox te permitirán estar en contacto de forma más sencilla con amigos, familiares, o a la hora de leer noticias y eventos de interés mientras navegas por la Web. Puedes chatear con tus amigos o tener actualizaciones en tiempo real de noticias, eventos o tus redes personales”, escribe Mozilla en su blog oficial.
Los tres nuevos proveedores de redes sociales son Cliqz, Mixi (Japón) y MsnNow.

Fuente: Diarioti.com