19 de junio de 2013

Mageboard ADMINISTRACIÓN POR DISPOSITIVOS MÓVILES DE Magento

Las plataformas CMS (Content Management System), se han convertido en las herramientas más utilizadas a la hora de poner en la Web una tienda on-line. La gratuidad las ha popularizado, llegando a exisistir miles de negocios en Internet que utilizan las mismas para su administración.
Magento es una de las CMS que más se ha especializado en la operativa y funcionamiento de procesos amigables para el usuario.
La empresa croata, Inchoo, especializada en Magento, visualizando la importancia de los dispositivos móviles en la vida cotidiana de los consumidores, ha creado una aplicación para iOS, llamada Mageboard que permite al administrador de la tienda on-line disponer de una serie de herramientas de marketing en su iPhone o iPad que potencia la eficiencia de la plataforma.
La aplicación para iOS, Mageboard, permite el acceso al Magento Dashboard a través del cual se pueden manejar las órdenes de los clientes, relación con los mismos y estadísticas del negocio que sirven da base para construir estrategias de marketing y de esta forma aumentar las ventas.
La aplicación realizada por Inchoo, se puede comprar en el App Store, instalarla a través de una extensión de Magento gratuita y está listo para adminstrar su tienda on line a través de los dispositivos móviles de Apple, iPhone e iPad.

Fuente: TicWeb