31 de enero de 2011

DISPONIBLE “RSA Authentication Manager Express”

RSA presenta RSA Authentication Manager Express, su nueva solución de autenticación fuerte diseñada para satisfacer los requisitos de costes y facilidad de implementación de las pequeñas y medianas organizaciones.

Descripción del nuevo sistema :

  • RSA Authentication Manager Express es un sistema de autenticación a la carta, basado en riesgos y diseñado para que las empresas puedan dotar hasta 2.500 usuarios finales con acceso seguro a datos y aplicaciones comerciales a través de SSL VPNs y portales en línea.
  • El sistema emplea un detector inteligente de riesgos, diseñado para proporcionar protección invisible de recursos basados en web contra accesos no autorizados.
  • Los usuarios siguen utilizando su nombre de usuario y una contraseña estándar. La seguridad se ve reforzada cuando el detector de riesgo detecta un comportamiento anómalo, exigiendo a los usuarios un segundo nivel de autenticación como responder correctamente a preguntas personales de seguridad y/o introducir códigos de acceso de un solo uso enviados por mensaje de texto SMS o correo electrónico.

Resumenes finales :

  • “RSA Authenticaction Manager Express ofrece seguridad y protección de identidades a nivel empresarial, a la vez que responde a los principales demandas de la pequeña y mediana empresa: fácil de instalar, costes adaptados y comodidad para el usuario final".
  • “La autenticación fuerte se ha convertido en un requerimiento de negocio derivado de las regulaciones a las que están sujetas las organizaciones de cualquier tamaño", señala Tom Corn, Chief Strategy Officer de RSA.

Fuente: RSA.