9 de marzo de 2009

Trend Micro ha lanzado dos soluciones a nivel de gateway.

Durante el Congreso WMworld Europe 2009 Trend Microy ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad para entornos virtuales.
  • Según el analista Gartner, se espera que los ingresos mundiales relacionados con el negocio de la virtualización aumenten un 43% durante este año. Mientras tanto, en el año 2010 el 30% de las infraestructuras de TI estarán virtualizadas.
  • Por ello, Trend Micro ha decidido poner énfasis en el desarrollo de soluciones de seguridad para este tipo de entornos.
  • Estas aplicaciones de seguridad se ejecutan a nivel de gateway y son:
  1. InterScan Web Security Appliance, aporta protección integral en la puerta de enlace frente a los distintos tipos de amenazas basadas en Web. Así, es capaz de llevar a cabo escaneos en tiempo real, explorar los contenidos o filtrar las direcciones potencialmente peligrosas.
  2. InterScan Messagin Security Virtual Appliance, especializada en la seguridad relacionada con el correo electrónico y que, al igual que ocurre con la anterior, también se sitúa a nivel de Gateway. Para ello, se basa en las funciones ya existentes de la compañía a la hora de detectar virus, spyware, métodos de phishing o los correos basura.


Fuente: Trend Micro