3 de agosto de 2016

GALAXY NOTE 7. Samsung presenta su mejor dispositivo hasta la fecha, según la multinacional

El Samsung Note 7 toma el diseño del Galaxy S7 y le incorpora su toque distintivo -el lápiz óptico-, además de una serie de funcionalidades mejoradas, como por ejemplo la identificación por iris, una carpeta segura o la posibilidad de editar GIFs en unos pocos segundos. 
Ficha técnica
  1. Pantalla.- 5,7 pulgadas Quad HD Dual Edge Super AMOLED (2.560 x 1.440). Cristal Gorilla Glass 5
  2. Batería .- 3.500 mAh (el accesorio 'Back pack' integra 3.100 mAh adicionales)
  3. Dimensiones.- 153,5 x 73,9 x 7,9 mm
  4. Peso.- 169 gramos
  5. Sistema operativo.- Android 6.0.1 (Marshmallow)
  6. Memoria.- 4GB RAM
  7. Capacidad.- 64 GB (ampliable hasta 256 GB con microSD)
  8. Cámaras.- Trasera de 12 mpx y delantera de 5 mpx
  9. Procesador.- Exynos Octa Core de 64 bit, 14 nm process
  10. Seguridad.- Biometría por huella dactilar e iris; carpeta de almacenamiento segura
  11. Otros.- Conectividad NFC; USB Type-C; aluminio ultrarresistente (AL 7000)
Un smartphone pensado para el profesional
  • El Samsung Galaxy Note 7 es un dispositivo que incorpora funcionalidades avanzadas como cámara trasera de 12 megapíxels, un procesador de ocho núcleos, una buena batería (3.100 mAh) y 4 gigas de RAM. No obstante, su mayor rasgo diferencial es el lápiz S Pen.
  • Samsung es consciente de ello y por eso lo mejora y enriquece en este gadget. Con 4.096 puntos de presión (el doble que en el Galaxy Note 5), permite tomar notas sobre la pantalla, aun cuando ésta esté apagada. Funciona a la perfección. La sensación es prácticamente idéntica a la de escribir con un bolígrafo sobre un cuaderno, o un post-it.
  • Con el nuevo S Pen, el usuario puede también seleccionar palabras y traducirlas, minimizar una pantalla, o seleccionar clips de un vídeo (sin necesidad de descargarlo) y formar un GIF en apenas unos segundos. El lápiz actúa asimismo como una lupa.
  • Otro punto fuerte del Galaxy Note 7 es la seguridad. Además de la identificación por huella dactilar, incorpora biometría de iris, que funciona sorprendentemente rápido (en condiciones normales de luz, reconoce al usuario en menos de un segundo). Asimismo, integra una carpeta segura, donde el usuario puede almacenar aplicaciones y archivos que requieran de una seguridad extra.
  • Es un smartphone enfocado en la productividad, aunque incluye funcionalidades de ocio y multimedia que lo hacen más atractivo en mercados como el europeo. Así, además de mencionada la edición ultrarrápida de GIFs, es el primer smartphone del mercado que permite reproducir vídeos HDR.
  • Por otra parte, igual que el Galaxy S7, es un móvil resistente al agua y al polvo. Incorpora pantalla Gorilla Glass 5 y la carcasa es de aluminio AL 7000 (más resistente frente a golpes y arañazos que el aluminio estándar).
  • "El usuario medio de un Galaxy Note es un usuario más activo: se descargan más apps, consumen más contenido... Con el Note 7 buscamos ofrecerle la productividad que necesita para el trabajo, pero sin olvidar la producción y el consumo de contenido. Los consumidores, especialmente en este segmento, demandan dispositivos que puedan emplear tanto en su vida profesional como en la personal", señalan fuentes de la compañía.
  • El Samsung Galaxy Note 7 estará disponible en tres colores: negro, titanio y azul coral (este último incorpora un marco dorado mate).
Fuente: Expansion.com