24 de junio de 2016

CITRIX. Pide a sus clientes cambiar contraseñas como resultado de brecha en GoToMyPC

Según la empresa, se ha producido un ataque altamente sofisticado de sustracción de contraseñas.
Los clientes de Citrix que utilizan la herramienta GoToMyPC se verán en la necesidad de cambiar inmediatamente sus contraseñas como resultado de “un ataque altamente sofisticado”, según la descripción de la propia empresa.
Citrix ha publicado un informe sobre el incidente, donde se disculpa ante sus clientes afectados por la intrusión:
“Estimado cliente, desafortunadamente, el servicio GoToMyPC ha sido objeto de un ataque de extracción de contraseñas altamente sofisticado. Con el fin de protegerlo, el equipo de seguridad recomienda que cambiemos inmediatamente todas las contraseñas de nuestros clientes”.said Citrix in an incident report.“Por lo tanto, con efecto inmediato, requerimos a usted cambiar su contraseña de GoToMyPC antes de poder iniciar una nueva sesión. Con el fin de cambiar su contraseña, por favor utilice su enlace normal de conexión a GoToMyPC”, explica la empresa en su notificación, donde recomienda además utilizar su servicio de autenticación del doble factor.“Durante el procedimiento, le recomendamos encarecidamente, siempre que sea posible, utilizar una nueva contraseña, y no la misma que ha utilizado hasta ahora”, concluye señalando Citrix.
Fuente: diarioti.com